Copyright © 2018 Fastconex

todos los derechos reservados


Aguadulce, Almería, España

Telf: +34 644 358 922

Contacto: peter@fastconex.com

Contacto
Inicio Info QRCodes Futuro Fcx Noticias Contacto
English ¿Quieres más información?

Soluciones simples para problemas complejos

Fastconex.com revelar 1Go!

a IDEAS Almería

Fastconex demostrará su gama de aplicaciones, incluyendo 1Go!  a IDEAS Almería

25 Abril 2018

 https://www.feriadelasideas.es

Fastconex ofrece soluciones ultra asequibles que utilizan aplicaciones móviles conectadas a una red de servidores de datos.

Fastconex se enorgullece de anunciar su última aplicación

1Go!

1Go! es la aplicación más simple de usar. Sin embargo, dentro de esta simplicidad hay algo evolutivo y revolucionario. 1Go! es el primero de su tipo, innovador y muy útil.

Evolutivo por dos razones:

En primer lugar, es la evolución de muchas tecnologías e ideas juntas para proporcionar una solución única.

En segundo lugar, es evolutivo porque las posibilidades para 1Go! sigue expandiendo


Revolucionario:

Es revolucionario porque está diseñado para ser útil y práctico para todos los usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo. ¡Usando 1Go! las personas del mundo pueden obtener información de exactamente lo que están buscando, justo cuando lo desean.


"1Go!" Es una aplicación mínima de entrada / salida máxima que es única en muchos sentidos. Está diseñado y desarrollado para ser utilizado por todos, en cualquier lugar.



Welcome to the World of 1Go!

1Go! es un sistema de información de transporte público, turismo, industria, negocios y marketing, todo en una aplicación móvil, diseñado para ser utilizado por todos, ya sea por negocios o placer, en cualquier parte del mundo.


A diferencia de los sistemas de búsqueda basados ​​en GPS existentes, 1Go! va mucho más allá para mejorar la experiencia del usuario. Porque 1Go! también usa códigos de barras especiales (códigos QR) es mucho más preciso e informativo. Por ejemplo, a diferencia de los sistemas existentes, puede usarse dentro de edificios. Tiene la posibilidad de informarle sobre cada artículo en una galería, museo, centro de visitantes, castillo o incluso lo que está en el menú de un restaurante o sobre un producto que puede comprar en una tienda.


Si su empresa es de transporte, turismo, cultivo, fabricación, venta, comercialización, exportación o importación de productos, entonces encontrará que 1Go! sería de gran interés para usted Lo mismo se aplica a los aeropuertos, estaciones de autobuses, estaciones de tren, taxis, terminales Ferriy, hoteles, restaurantes, bares, tiendas, lugares de entretenimiento, instalaciones médicas e instalaciones gubernamentales, por nombrar algunos.


Advantages

1Go! tiene múltiples ventajas, para el usuario final y para el cliente


For the user:

Todo lo que se necesita es un teléfono inteligente y nuestra aplicación

Es muy fácil de usar, y es muy rápido y efectivo, las 24 horas los 365 días del año. ¡Un clic, UN IR!


For clients:

En comparación con otros métodos de publicidad de sus servicios, 1Go! tiene muchas ventajas.

En primer lugar, no necesita dirigirse a sus clientes potenciales. ¡Por el usuario que solicita información, se dirigen a usted! En segundo lugar, su inversión sería muy pequeña en comparación con otras campañas de publicidad en los medios. Todo lo que se requiere son códigos QR en sus servicios existentes o productos y bases de datos que almacenan la información.

Hemos simplificado la gestión de los servicios de su base de datos. Los clientes pueden administrar sus propias bases de datos o, si lo prefiere, puede hacer todo por usted.

Con un uso potencial muy realista por miles y muy posiblemente millones cada día, creemos que esta aplicación ONE es un ganador tanto para el usuario como para el cliente.

Guardando lo mejor para el final - Se pretende que la aplicación sea una descarga GRATUITA para todos.

Data Protection & Security

Tanto para el usuario como para el cliente, nuestro sistema ha sido diseñado para protegerlo. Estaremos encantados de proporcionarle más detalles.


Opportunities

Si está interesado en ser una parte valiosa del desarrollo, comercialización y modelo comercial de 1Go !, no dude en contactarnos.


FCX-PROJECT

FCX-VEHICLE

FCX-1GO!

PRESENTACIÓNInfoFuturoInformación - PDFDownload Presentation